Aislantes para puertas

En el mercado podemos encontrar numerosos productos o materiales aislantes acústicos y térmicos para puertas, la elección de cada uno de ellos dependerá de sus necesidades y presupuesto. Deberá tener en cuenta las características de la puerta a insonorizar y las fuentes de ruido para determinar qué elemento acústico debe instalar, no obstante el aislamiento acústico de una puerta no suele ser tarea difícil y puede realizarlo en la mayoría de los casos usted mismo.

Materiales aislantes para el sellado de Puertas y su insonorización

A continuación os recomendamos una serie de elementos, productos o materiales acústicos para poder insonorizar las puertas de una casa, habitación, oficina, local...

Estos materiales acústicos son de fácil instalación y adquisición, os ponemos un enlace para que os sea más fácil conseguirlos.

Burlete de Espuma Color Gris Wolfpack

Burlete espuma gris bajo puerta. Medida: 95 cm. Se sujeta mediante presión automática. Realizado en espuma. Aislante de frio/calor, viento, polvo, ruidos, etc.

Burletes Puertas Vaxuia

Tira de Sellado, Junta de Goma, Burlete para Puerta y Ventana. Antigolpes, Autoadhesiva Resistente al Agua, Silenciador de Ruido (Tipo D, Blanco 12M)

Bajo Puerta de espuma

Se coloca debajo de las puertas internas para evitar corrientes de aire. Sella huecos debajo de la puerta hasta 25 mm. Se puede cortar con tijeras. Sin necesidad de herramientas.

16m Tira de Sellado de Silicona

Junta para Puertas y Ventanas. Aislamiento Acústico. 16m de largo y 2.5cm de ancho. Este producto es tipo transparente,y se puede usar en lugares húmedos como baños.

Burlete de Puerta de Silicona Rantizon

Sellado de Goma de Silicona. Tapa de la Parte Inferior de la Puerta y proporciona Aislamiento Acústico. A Prueba de Viento. Tira de Sellado – Blanco.

Burlete de cepillo Stormguard

Burlete de cepillo, ideal para puerta de garaje, autoadhesiva, 7 m, color negro. Sella las huecos de 5 - 15 mm alrededor de las puertas. Autoadhesivo de fácil fijación.

Burlete de Puerta Stormguard

Aislante para la parte inferior de la puerta. Burlete para puertas, aluminio, 838 mm, set de 2 piezas. Se puede cortar a medida Fijación pretaladrados agujeros. Anclajes incluidos.

24 metros para sellar puertas y ventanas

Tira de sellado en forma de D de junta de goma. Burlete autoadhesivo. Instalación fácil y rápida.

Algunos materiales de aislamiento acústico recomendados para su vivienda, local, oficina puedes verlos aquí:

Aislantes Acústicos Insonorizar

 

Aislamiento Acústico

Copyright 2018 - AISLAMIENTOS ACURTICOS ORG - Built by SEOs

C/ IPLACEA 10, NAVE 1-9 ALCALA DE HENARES - MADRID
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / web: www.aislamientosacusticos.org
TFN: 91 888 39 88 - MÓVIL: 676 01 00 71