¿Qué es el valor R? Elegir el aislamiento correcto

El "Valor R" es una medida de la resistencia del bloque de aislamiento al flujo de calor, también conocida como resistencia térmica.

Cuanto mayor es el valor R, mayor es la resistencia a la transferencia de calor, y mayor es el efecto aislante y el posterior ahorro de energía.

La efectividad del aislamiento de lana de vidrio se mide por el valor R, por lo que cuanto mayor sea el valor, mejor será el aislamiento.

¿Qué es el valor R? Elegir el aislamiento correcto

Recuerde, lo que cuenta no es el grosor del producto o el tipo de material, sino el valor R. Los productos con mejor valor R proporcionarán a su hogar el mejor aislamiento posible. Póngase en contacto con nosotros para averiguar qué tipo de valor R y aislamiento es adecuado para su hogar.

Un enfoque holístico para el aislamiento

Para obtener el máximo beneficio del aislamiento, es importante que se adopte un enfoque holístico para abordar la ganancia de calor a través de ventanas, claraboyas y otros espacios susceptibles.

Se pueden usar contraventanas, árboles de hoja caduca y accesorios internos, como persianas o cortinas, para reducir la ganancia y la pérdida de calor, en combinación con un aislamiento apropiado y completo.

Tags: Aislamiento Acustico Profesional, Aislamiento Termico, Insonorizar Vivienda, Insonorizar Pared, Insonorizar Habitacion, Materiales Aislantes Acusticos, Materiales Aislantes, Ruido, Aislamiento, Aislantes Térmicos, Control de Ruido

 

Logo Arquitectura

Copyright 2018 - AISLAMIENTOS ACURTICOS ORG - Built by SEOs

C/ IPLACEA 10, NAVE 1-9 ALCALA DE HENARES - MADRID
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / web: www.aislamientosacusticos.org
TFN: 91 888 39 88 - MÓVIL: 676 01 00 71