Puertas Acústicas

Las puertas acústicas se suelen usar en entornos industriales y en las viviendas que requieren un aislamiento acústico especial. Todas las puertas acústicas son de alta calidad por sus sistemas de apertura y materiales acústicos con los que están diseñadas. 

Tipos de puertas acústicas

En madera, metal, cortafuegos y aislamiento de 50 dB. Puedes encontrar distintos tipos que se adaptan a cualquier necesidad.

puertas acusticas

Algunos tipos de puertas acústicas son los siguientes:

  • Modelos de Madera: cuentan con un marco realizado en madera maciza y completamente rellenas con fonoabsorbentes y materiales fonoaislante
  • Modelos de metal: disponen de marco tubular de acero, además de los componentes idénticos a los diseños de madera y pueden elegirse en estilos de una o dos hojas.
  • Modelos metálicos de 50dB: completamente fabricados con chapa de acero en dos cuerpos y rellenas de materiales absorbentes y aislantes; estas puertas acústicas son las más demandas.
  • Modelos cortafuego: combinan a la perfección su resistencia a los incendios con la adaptación a los estándares de insonoridad, principalmente requeridos en espacios más vulnerables al fuego.

Puedes instalar en todo tipo de ambientes estas puertas acústicas en diferentes dimensiones y con acabados de calidad, seleccionando entre una amplia variedad de diseños que se adecúan a la decoración.

Por otra parte, existen modelos de puertas acústicas con visores acústicos, y accesorios, como barras antipánico, cierres de presión y mucho más.

¿Dónde se usan las puertas acústicas?

En estudios de televisión, grabación o radio son recomendadas en grandes formatos con sistemas de apertura correderas y abatibles para un mejor aislamiento acústico de 44 a 54 dBA.

Son una solución integral para evitar los problemas de ruido en cualquier ambiente, porque ofrecen garantía de aislamiento con certificación y logran una insonorización perfecta en los cines, teatros, salas de máquinas, auditorios, restaurantes, oficinas o discotecas, ente otros lugares donde el ruido es permanente.

Instalando las puertas acústicas aportarás una mejor calidad de vida a las personas que trabajan o conviven en estancias susceptibles al ruido, con las ventajas del aislamiento acústico que proporcionan. 

Muchos sectores de la hostelería apuestan por mejorar las estancias colocando estas puertas y en el ámbito de la industria adquieren cada día más importancia por sus beneficios.

Se ajustan con facilidad a cualquier medida y responden a las necesidades de varios sectores de la producción.

Hay una amplia gama de puertas acústicas que se fabrican a medida, siempre cumpliendo con la legislación vigente. Además de combinar con la estética de cada sitio, donde se instalan con las medidas antiincendios oportunas y el mejor aislamiento acústico.

Tags: Materiales Aislantes Acusticos, Puertas Acústicas, Materiales Aislantes, Aislamiento, Insonorización, Aislamiento Acústico, Aislantes Acústicos

 

Logo Arquitectura

Copyright 2018 - AISLAMIENTOS ACURTICOS ORG - Built by SEOs

C/ IPLACEA 10, NAVE 1-9 ALCALA DE HENARES - MADRID
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / web: www.aislamientosacusticos.org
TFN: 91 888 39 88 - MÓVIL: 676 01 00 71