Protege Tu Negocio Con Mamparas Anticontagio. VISITA TOPMAMPARAS.

Mamparas de Metacrilato Anticontagios

Actualmente podemos ver en gran cantidad de negocios de primera necesidad, que han estado abiertos durante el estado de alarma la colocación de mamparas protectoras anticontagios. Su efectividad es más que evidente por un lado impiden que las partículas de saliva que expulsamos al hablar puedan infectar a la persona que esta en frente a la vez que posibilitan la comunicación entre el comprador y el vendedor.

tipos mamparas metacrilato

Mamparas anticontagios para negocios

Existen infinidad de negocios que en los próximos días tendrán que abrir de nuevo su actividad y que seguramente la colocación de una de dichas mamparas sea fundamental para preservar la salud tanto de sus clientes como de sus trabajadores. 

Dependiendo del tipo de negocio o empresa existen en el mercado mamparas que se adaptan a las necesidades.

TOPMAMPARAS diseña mamparas anticontagio de metacrilato para restaurantes, oficinas, comercios, estancos farmacias… adoptando las medidas más eficaces de protección. Desde el siguiente enlace puede acceder a su web.

MAMPARAS DE PROTECCIÓN DE METACRILATO

Tipos de mamparas

Mamparas de mostrador

En este caso hablamos de un metacrilato de forma rectangular, con unas medidas entre los 60 cm y 150 cm de largo por aproximadamente unos 65 o 75 cm de altura. El espesor del metacrilato oscila entre los 3 y 5 mm.

Esta pantalla está apoyada en el mostrador existente en el negocio a través de unas patas de sujeción ensambladas a la pantalla. Generalmente suelen tener una apertura en la parte inferior por donde el vendedor entrega al cliente su producto y el cliente puede pagar.

El montaje es muy sencillo por lo que se monta in situ por el comprador. 

Pantallas suspendidas o colgadas

Este tipo de mamparas se utilizan en espacios donde no queramos quitar superficie de nuestro mostrador. Al ir suspendidas del techo, podemos controlar su altura mediante los tirantes que van anclados al techo lo que nos permite dejar el espacio que necesitemos entre el mostrador y la parte inferior de nuestra mampara o pantalla. Este espacio se utilizará para realizar los tramites como recepción de compras y pagos.

Mamparas o tabiques móviles

Este tipo de mamparas se suele utilizar en empresas donde existan varios trabajadores en un mismo espacio por un largo tiempo de exposición. Generalmente estas mamparas tiene una altura de 1,60metros. De ancho el necesario para individualizar el espacio entre compañeros que estén trabajando en mesas contiguas. Y se montan sobre bastidores o perfiles metálicos.

Estos son los tipos de mamparas más comunes estandarizados, pero existen en el mercado muchos más que se pueden ajustar al tipo de negocio que cada uno tenga. Como pueden ser medidas concretas, independizar todo el frente del negocio, e incluso colocar una puerta de acceso para entregas de productos de mayor tamaños, ya que los propietarios son quienes realmente saben las necesidades de su actividad y su día a día.

Tags: Materiales Aislantes, Aislamiento

Algunos materiales de aislamiento acústico recomendados para su vivienda, local, oficina puedes verlos aquí:

Aislantes Acústicos Insonorizar

 

Aislamiento Acústico

Copyright 2018 - AISLAMIENTOS ACURTICOS ORG - Built by SEOs

C/ IPLACEA 10, NAVE 1-9 ALCALA DE HENARES - MADRID
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / web: www.aislamientosacusticos.org
TFN: 91 888 39 88 - MÓVIL: 676 01 00 71