Los techos acústicos de Rockfon

Crear espacios más confortables y sin ruidos es posible con las soluciones de Rockfon, que es un referente en aislamiento con sus techos acústicos. 

Calidad y sostenibilidad con los techos acústicos de Rockfon

Fabricados en materiales sostenibles como los murales de lana de roca, responden a la necesidad de muchas personas que buscan un ambiente protegido de ruidos manteniendo la estética que proporcionan estos techos acústicos.

Techos acústicos de rockflon

Los techos acústicos de Rockflon son duraderos y fáciles de instalar, evitan la propagación del fuego y reducen considerablemente el ruido, también contribuyen a crear un ambiente más sostenible con los materiales utilizados en su fabricación.

Con alto rendimiento gracias a la absorción se logra un control acústico perfecto. En el mercado son reconocidos por sus prestaciones de calidad y el diseño adaptado a cualquier ambiente, conservando la estética del lugar.

Si tus estancias requieren aislamiento acústico, ahora cuentas con una buena opción con la que ahorrar dinero y tiempo haciendo uso de productos de calidad para la implementación de falsos techos, realizados con lana de roca que podrás elegir entre un extenso catálogo.

Rockfon es una multinacional comprometida con la sostenibilidad y dedicada al aislamiento termo-acústico con altos estándares de eficiencia, ofreciendo algunos de los mejores techos acústicos.

Aislamiento acústico eficaz con techos Rockfon

Existe una gran diversidad de falsos techos creados para mantener el aislamiento, creados con material base y mayor porosidad, aportando un valor añadido al acondicionamiento acústico. Y, según su espesor, composición, acabados o texturas, puedes escoger entre modelos muy variados que se adaptan a tus necesidades de absorción o aislamiento.

Puedes selecciona entre distintos cantos: oculto, visto y escalonado, junto a los colores que requieres para la estética de tu estancia, en una gama económica de falsos techos de lana de roca.

Pero, ¿cómo elegir dependiendo de las necesidades acústicas?

Diferenciando los indicadores de los techos, entre:

  • Absorción acústica.
  • Aislamiento acústico.

Con perfiles diferentes los sistemas utilizados en los tipos de cantos, pueden ser:

  • Oculto: con perfilería oculta en tonos negros, blanco o gris, pueden instalarse en todo tamaño de pared y en diseños modernos con materiales de aluminio.
  • Visto: con absorción mural en gris o blanco, esta perfilería vista de gran resistencia a los impactos, mejora la durabilidad y se aconseja en áreas deportivas y aulas por ser una solución flexible que puede instalarse sin limitaciones.

 

Tags: Aislamiento Acustico Casero, Aislamiento Termico, Insonorizar Techo, Materiales Aislantes Acusticos, Materiales Aislantes, Aislamiento, Insonorización, Aislamiento Acústico, Aislantes Acústicos, Aislantes Térmicos

 

Logo Arquitectura

Copyright 2018 - AISLAMIENTOS ACURTICOS ORG - Built by SEOs

C/ IPLACEA 10, NAVE 1-9 ALCALA DE HENARES - MADRID
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / web: www.aislamientosacusticos.org
TFN: 91 888 39 88 - MÓVIL: 676 01 00 71