Aislamiento acústico con fibra de vidrio

Imagínese que regresa a su casa exhausto después de un largo día de trabajo, así que se acuesta en la cama para disfrutar de los cosenos y la tranquilidad de su hogar, solo para despertarse con un ruido fuerte y estruendoso proveniente de la casa de su vecino. Cualquiera que haya estado en esta situación puede relacionarse con la frustración que puede soportar; todos amamos disfrutar de la comodidad de nuestro hogar.

La insonorización con aislamiento de fibra de vidrio le permite disfrutar de la tranquilidad de su hogar sin perturbaciones externas. Ya sea que desee excluir a sus vecinos o simplemente a los niños que juegan en la sala de estar, la insonorización puede hacerlo.

Aislamiento acústico con fibra de vidrio

Cómo insonorizar con aislamiento de fibra de vidrio

Una de las funciones principales de una pared es evitar el ruido; por lo tanto, cuando se insonoriza un edificio o una habitación que comienza con las paredes es lo más viable. Insonorizar las paredes de su casa en última instancia tiene que ver con diseñarlas para que sean más gruesas en lugar de más densas.

Cuanto más gruesas sean las paredes, menos ruido habrá. Use paredes corrugadas que sean más gruesas y evite que entre el ruido. Si la demolición no está dentro de su presupuesto, puede construir un marco de pared simple y fijarlo a las paredes de su edificio con pernos de pared existentes. Para agregar atractivo, cubra el marco con paneles de yeso.

Si sus paredes no son muy gruesas y luego de fibra de vidrio o acoustisorb aislamiento es una gran opción para que usted pueda insonorizar su casa sin ningún tipo de demolición, y también trabaja en techos. Funciona al absorber el ruido procedente del entorno exterior y convertirlo en energía térmica.

Agrega alfombras a tu piso. Esta es una de las formas más rápidas y fáciles de agregar aislamiento acústico a su edificio. Finalmente, también puede usar paneles de insonorización en diferentes partes de la sala, por ejemplo, los paneles acústicos vienen en atractivas telas y son muy efectivos para absorber el sonido que llega desde el exterior.

¿Por qué elegir aislamiento de fibra de vidrio o acústico para usar con la insonorización?

Cuando decida insonorizar su hogar, se le presentarán diferentes materiales para elegir; Sin embargo, el tipo de material que elija puede afectar en gran medida los resultados. La fibra de vidrio sigue siendo el material más beneficioso que puede utilizar para insonorizar su hogar, pero el acústico se ha vuelto más popular últimamente.

No solo insonoriza su casa; le ayuda a ahorrar en facturas de servicios públicos y hacer que su hogar sea más eficiente desde el punto de vista térmico. ¿Qué sensación más grande hay que gastar menos mientras gana más?

El aislamiento Aerolite más comúnmente conocido como Think Pink ofrece una excelente insonorización. El aislamiento de Aerolite tiene propiedades extraordinarias de absorción de sonido. Entonces, si estás cansado de las perturbaciones del ruido, el aislamiento Think Pink es justo lo que necesitas. El aislamiento de Aerolite es un producto de fibra de vidrio que está hecho de vidrio reciclado y arena; el producto es duradero, ecológico y no representa una amenaza para la salud.

¿Por qué debería contratar a un profesional?

La contratación de un profesional para insonorizar su hogar conlleva muchos beneficios. En primer lugar, desea hacer el trabajo correctamente desde el principio, para que no tenga que gastar más o lidiar con esos sonidos ensordecedores que provienen de sus vecinos.

En segundo lugar, podrían ocurrir muchos problemas que podrían retrasar el proceso, mientras que un profesional habría poseído las habilidades necesarias para completar el trabajo de manera oportuna. Además, desea que su casa mantenga su apariencia incluso después de que la insonorización haya terminado; un experto podrá producir resultados más atractivos. Tenemos instaladores de insonorización en Durban, Johannesburgo, Pretoria y Western Cape.

Tags: Materiales Aislantes Acusticos, Materiales Aislantes, Ruido, Materiales Absorventes Acústicos, Acondicionamiento Acústico, Aislamiento, Insonorización, Aislamiento Acústico, Aislantes Acústicos, Control de Ruido

 

Logo Arquitectura

Copyright 2018 - AISLAMIENTOS ACURTICOS ORG - Built by SEOs

C/ IPLACEA 10, NAVE 1-9 ALCALA DE HENARES - MADRID
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / web: www.aislamientosacusticos.org
TFN: 91 888 39 88 - MÓVIL: 676 01 00 71