Cortinas Acústicas

Las cortinas acústicas están hechas con determinados materiales acústicos que les confieren un poder de absorción del sonido que hace que mejore considerablemente el confort acústico del hogar. Son capaces de reducir unos 7 decibelios los ruidos que llegan a través de las ventanas, para proporcionar a sus estancias un ambiente más tranquilo.

Las cortinas acústicas generalmente son opacas y le ofrecen la libertad de modular la luz hasta el grado de oscuridad total, para lograr un sueño de calidad. 

También disponen de una capa térmica que evita que se escape el calor en invierno y conserva el frescor en verano dando como resultado una temperatura interior ideal durante todo el año, además del ahorro energético que supone y por tanto una reducción de la factura eléctrica.

Tags: Aislamiento Acustico Casero, Insonorizar Vivienda, Insonorizar Habitacion, Materiales Aislantes Acusticos, Ventanas Acústicas, Materiales Aislantes, Ruido, Materiales Absorventes Acústicos, Acondicionamiento Acústico, Acondicionamiento Acústico de Viviendas, Aislamiento, Insonorización, Aislamiento Acústico, Aislantes Acústicos, Aislantes Térmicos

Cortinas acústicas para ventanas

A continuación os recomendamos una serie de cortinas acústicas de fácil adquisición en internet que le permitirá reducir los ruidos provenientes de ventanas y acondicionar acústicamente la habitación donde se instalen.

Son de fácil instalación. Os ponemos un enlace para que os sea más fácil ver información sobre ellas y conseguirlas si os interesa.

Cortinas Opacas Amazon Basic

Cortinas Opacas que reducen el ruido exterior y aseguran privacidad total. Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno. Reducen el ruido de manera eficaz. Tamaño: 134,5 x 244 cm aprox.; se puede lavar a máquina.

Moondream Cortina Acustica

Cortina Acústica Blanca. Compuesta por 3 capas de tejido ensambladas que dividen por 4 la energía acústica, es decir hasta 7 decibelios menos y la reducción de la reverberación de los sonidos en la estancia. Tecnología patentada para mejorar la comodidad sonora y el aislamiento. Dimensiones : 145 x 350 (An. x Al.) cm. Lavado en seco. Peso : 3,05 Kg.

Cortina Acústica RIDPHONIC

Atenuación de hasta 15dB gracias a 4 capas que incluyen 2 materiales aislantes con un grosor de 8 mm. Tamaño: 260 cm (largo) x 145 cm (ancho). Espesor: 10 mm. Posibilidad de reducir la altura de 17 cm (parte inferior de la cortina sin aislamiento) haciendo un dobladillo. Peso por cortina: 6 Kg.

Cortina Acústica Anti-Ruido Blackout

Elegante Cortina Acústica Anti-Ruido Blackout con Ojales de 135 cm Ancho x 240 cm de Alto. Su diseño clásico combina perfectamente con todos los estilos de decoración.Te recomendamos que preveas una longitud superior a la de la ventana para aprovechar al máximo las propiedades de esta cortina.

Algunos materiales de aislamiento acústico recomendados para su vivienda, local, oficina puedes verlos aquí:

Aislantes Acústicos Insonorizar

 

Aislamiento Acústico

Copyright 2018 - AISLAMIENTOS ACURTICOS ORG - Built by SEOs

C/ IPLACEA 10, NAVE 1-9 ALCALA DE HENARES - MADRID
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / web: www.aislamientosacusticos.org
TFN: 91 888 39 88 - MÓVIL: 676 01 00 71